Fechas y lugar de celebración
Fecha: 24 y 25 de mayo de 2024.
Sede: Salón de Actos del Centro Cultural.
Dirección: C. San José de Calasanz, s/n, 02002 Albacete.
Secretaría Técnica
Asistencia al congresista
La Secretaría Técnica estará ubicada en el Hall de entrada de planta baja. Durante el evento, la Secretaría Técnica se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
- Entrega de documentación.
- Registro y control de inscripciones.
- Asistencia a ponentes y comités.
Horario Secretaría Técnica
- Viernes 24 de mayo: 8:30 a 20.15 h.
- Sábado 25 de mayo: 8.15 a 14.15 h.
Notas importantes
- La Secretaría Técnica y los mostradores habilitados para la acreditación de los congresistas se encontrarán en el Hall de entrada de planta baja.
- La documentación se entregará en la Secretaría Técnica a partir del viernes 24 a las 08:30 horas. Le rogamos compruebe que dispone de todos los documentos que le corresponden.
- Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a la sede y a las sesiones científicas.
- Los teléfonos móviles deberán permanecer en silencio en todas las salas con actividades científicas.
- Cualquier variación del programa oficial o novedad que pudiera surgir será anunciada oportunamente a través del tablón de anuncios y de la propia Secretaría Técnica.
Comunicaciones
Fecha límite de admisión: 12 de abril de 2024 a las 23.59 horas.
Para más información rogamos consulten la normativa de envío de comunicaciones.
Defensa de comunicaciones
Todas las defensas de las comunicaciones serán realizadas en formato presencial en los días y horarios notificados previamente por la Secretaría Técnica.
El acceso para dichas defensas deberá realizarlo en las salas y horarios establecidos en el programa científico.
Entrega de presentaciones
La entrega de presentaciones se realizará al técnico de la sala.
Acceso a actividades científicas
Los congresistas deberán llevar su acreditación en lugar visible para acceder a las sesiones científicas.
Los congresistas pueden acudir a las actividades que no precisen inscripciones previas hasta completar aforo.
Además, podrán acudir a la lista de espera de actividades que cuenten con plazas disponibles y no hayan cerrado la inscripción. La lista de espera de actividades se controlará por orden de inscripción a la misma y posteriormente por orden de llegada hasta completar aforo.
Actividades con aforo limitado
La entrada a las salas de actividades con inscripción previa se realizará a la hora indicada en el programa científico o señalización que modifique este horario por necesidades organizativas.
Si una vez transcurridos 5 minutos de la hora de inicio de la actividad las personas inscritas en el mismo o en la lista de espera no se encuentran presente en el acceso a la sala, se dará paso a aquellos congresistas que aun no estando inscritos tengan interés en asistir al mismo, quedando anuladas todas las inscripciones que a la hora de comienzo de la actividad no se encuentren presentes.
Rogamos revisen la normativa de inscripción a talleres para más información.
Para cualquier consulta o duda respecto a la política de actividades, puede consultarla en talleres@congresosomimaca.es
Certificados
Todos los certificados estarán disponibles accediendo a la sección "Área personal", en la página web del evento en el apartado de "Descarga de certificados".
La asistencia se controla telemáticamente. No es necesario informar a las actividades que participe, ya que el control está automatizado.
- Certificado de inscripción: Se encuentra disponible desde el momento que realiza su inscripción.
- Certificado de asistencia: Se encontrará disponible una vez finalice el evento y podamos comprobar la asistencia de cada inscrito.
- Certificado de comunicación: Podrán descargarse una semana después de la finalización del evento. Tras verificar la correcta defensa de los trabajos.
- Aquellos trabajos que no sean defendidos, no obtendrán certificación de presentación de comunicaciones ni serán publicados.
- Se limita al día 22 de noviembre de 2024 las reclamaciones correspondientes a la no descarga del certificado de comunicación por una no realización de defensas en el evento. Pasada esta fecha no se tendrán en cuenta ninguna petición.
- Certificado de acreditación científica: La acreditación de las actividades está solicitada a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.
- Una vez que esta entidad resuelva la misma, se habilitará la descarga de certificados a la actividad/es a las que solo podrán tener acceso aquellos congresistas que realizaron su asistencia en la sala (presencial) al 100% de duración de cada actividad.
- Deberá cumplimentar obligatoriamente la encuesta de satisfacción de cada una de las actividades previamente a la descarga del certificado de acreditación. En caso de no cumplimentarla no podrá descargar el certificado.
- Certificado de colaboración: Estarán disponible para ponentes y moderadores una semana siguiente de la fecha de finalización del evento.